Patrón de encaje

Videos de Club Janome

Area de Bordado MC500E

La bordadora MC500E incluye dos bastidores de 280x200mm y 200x200mm que le permite explotar todo su potencial. Como opción se pueden comprar los bastidores de 140x140mm y de 50x140mm

Bata para Bebe

En esta ocasión estamos haciendo una bata para bebe de 6 meses utilizando seis diferentes tipos de pie para dar esos acabados perfectos a las prendas de nuestros niños.

Espero que lo disfruten.

Bolsa para dulces de Halloween

Queremos compartir contigo este proyecto para tus niños, para recoger dulces con un estilo único....

Bolso Jean Reciclado

Este práctico proyecto reutiliza esos jeans que ya no usas y que puedes darle una nueva vida con un bolso tipo playa. Muy fácil de hacer.

Bolso con Apliques

Especial para Mamá, puedes hacer un bolso único para ella en su día, muy fácil de hacer. Esperamos que guste.

Bordado Tricolor

Acompañemos a nuestro equipo en el mundial con los colores mas lindos del mundo... Nuestro AMARILLO, AZUL Y ROJO,!!

DESCARGA ESTE BORDADO Y EMBELLECE TUS PRENDAS CON LA BANDERA. Entra a http://janome.com.co/Club-Janome/Proyectos/TRICOLOR y descarga este hermoso bordado!.

VAMOS COLOMBIA!!!!.

Bordadora Janome MB-4: Velocidad y Cambio de Aguja

Una pequeña muestra de velocidad y calidad de bordado de la Bordadora Janome MB-4. Tambien se muestra como hace el cambio de aguja para bordar otro color.

Bordadora MC550E con aro de 360x200mm

Tecnología Japonesa que hace más fácil coser.

Club Janome

Si tiene una máquina de coser en casa (si es Janome MEJOR) y no la usa por que no sabe como coser, dese la oportunidad de hacer pequeños proyectos que le harán despertar el gusto por este hermoso arte de la costura. Suscríbase a nuestro canal. Mensualmente estarémos publicando un nuevo proyecto para que lo cosa con nosotros.

Colocar la tela en el bastidor con pegante.

La bordadora se puede utilizar en un proceso de producción donde minimizar los tiempos muertos pueden ser la diferencia. Este proceso de entamborado o colocación de la tela en el bastidor con pegante es un truco que se hace en bordado industrial y qué podemos aplicar en nuestro trabajo diario.

Devanador con Cortahilo

La bordadora MC500E cuenta con un sistema de base del devanador con cuchillas para facilitar el corte de la hebra.

Dosificador de Elástico para Fileteadora

Este práctico dosificador de elástico para fileteadora Janome, permite dar una tensión constante al elástico para que le de uniformidad a la costura, dejando un acabado perfecto a su prenda.

#JANOME

Enhebrador MC500E

Las guías de enhebrado y su nuevo sistema de enhebrado en la aguja hace de este proceso algo sencillo y rápido.

Felices Fiestas les desea el Club Janome

Queremos desear una feliz navidad y un prospero 2016

Feliz Navidad y Prospero 2018

Queremos compartir contigo el sentimiento de Paz y Amor de la Navidad, que une a las personas en torno a las cosas más sencillas pero las más importantes, la amistad, el respeto, la unión y la familia.

Estamos seguros que junto a ti, el próximo 2018 seguiremos cosiendo nuestra historia.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2018!

Fileteadora 634D

Fileteadora Janome 634D, fuerte y confiable, es la fileteadora mas utilizada en talleres de confección pequeños, permite utilizar accesorios opcionales que maximizan su utilización.
Puede coser/filetear con dos (2), tres (3) o cuatro (4) hilos, dependiendo de la necesidad. Ayudas para hacer el enhebrado mas sencillo y viene con un conveniente cajón para residuos.

Forro y Organizador para Maquina de Coser

UN HERMOSO REGALO PARA MAMÁ!!

De la mano de Diana López, profesora de Patchwork y Quilting de www.piccolo.com.co, queremos enseñarte como hacer un forro organizador para máquina de coser, un proyecto muy sencillo y útil. Durante todo el video vas a encontrar consejos y tips muy útiles.
Disfrútalo

Agradecemos a Industrias Piccolo, a su instructora Diana López, Andres y todo su equipo de trabajo
Musica:
Aretes de Kevin MacLeod está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100325
Artista: http://incompetech.com/

Guía de Costura para Fileteadora

La Guía de Costura para Fileteadora es perfecta para esos acabados que requieren precisión en el fileteado, esta guía le permite controlar la cantidad de desecho.

Guía de Recogido (Fileteadora)

La guía de recogido o de fruncido, permite coser grandes cantidades de tela, frunciendo una parte y dejando plana la otra. Perfecto para ropa de cama, vestidos infantiles o de novia.

Hacienda el video de la LR1122DX

Estamos con MARTHA haciendo el vídeo de la nueva LR1122DX .... Próxima a lanzar..... Shhhhhhh es secreto👽

Halloween con Curvas en Quilt Geométrico.

Hoy queremos compartir con Uds, este hermoso proyecto de la mano de la Profesora Esperanza Martinez, del Taller de la Profe Esperanza, quien compartió con nosotros la técnica de curvas en quiltiing geométrico.

Proyecto:
Bat Moon Rising
By Jenny Pedigo and Helen Robinson
for Sew Kind of Wonderful
with Sherilyn Mostensen

Janome 7700QDC

Janome J3016

La máquina de coser Janome J3016, es la máquina perfecta para dejar volar la imaginación en tus proyectos personales, dando ese acabado profesional que distingue a Janome.

Janome J311 Manual de Manejo

Como un apoyo al manual de manejo que viene con su máquina Janome J311, este video brinda una aproximación a las funciones y características de la máquina que complementan su experiencia Janome.

http://janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-J311-NUEVA

Musica:
Perspectives Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Janome MC500E

La bordadora JANOME MC500E, es el equilibrio entre la tecnología y la funcionalidad, dando calidad de bordado, velocidad, versatilidad y mejorando el costo beneficio de la inversión.

Janome Sew Mini Deluxe - Brazo libre / Tubular

Con su diseño de Brazo Libre ( Tubular), la Janome MINI Deluxe le permite coser con facilidad prendas cerradas, como pueden ser magas de camisa o botas de pantalón.

Janome Sew Mini Deluxe - Compacta y Liviana

Con tan solo 2,2Kg, y su formato compacto, la Janome MINI Deluxe le permite llevar su máquina de coser a cualquier parte.

Janome Sew Mini Deluxe - Área de trabajo

Con un tamaño compacto, la Janome Sew MINI Deluxe cuenta con un área de trabajo de 11,5cm x 9 cm, que le permite fluidez y comodidad para realizar su proyecto.

Janome SewMini DX -Coats

Cuando tienes sueños y quieres realizarlos, necesitas de las herramientas correctas para poder comenzar a vivirlos. Te presentamos la nueva Janome Sew MINI Deluxe, tu primera máquina de coser que te permitirá explorar el hermoso arte de la confección.




Italian Afternoon by Twin Musicom is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artist: http://www.twinmusicom.org/

LR1122DX

La evolución de la LR1122, con un diseño moderno, muchas más funcionalidades y mejoras para que su trabajo sea aún más fácil y con la calidad de siempre de JANOME.

LR1122DX ENHEBRADOR AUTOMATICO

La nueva LR1122DX tiene el sistema de enhebrado automático que le permite hace esta operación en un solo paso sin tener que forzar la vista.

http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-LR1122DX

LR1122DX INTERRUPTOR DE LUZ

Una característica que nos habían pedido mucho era poder tener un interruptor para la luz de trabajo de la máquina, ahora la LR1122DX cuenta con él para su comodidad y conveniencia.


http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-LR1122DX

LR1122DX MOTOR EXTERNO

La nueva LR1122DX mantiene dos características muy importantes en las LR que son Cama Plana y Motor Externo, los cuales, así como cuerpo completamente metálco para una mayor durabilidad y fortaleza.


http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-LR1122DX

LR1122DX PRENSATELA TRABAJO PESADO

La nueva LR1122DX mantiene su fortaleza con su prensatela de altura doble para costura de telas gruesas y ahora mejorada con el botón selector de la presión del prensatela para tener un control mas preciso sobre el arrastre de la tela.

http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-LR1122DX

LR1122DX SELECTORES

La LR1122DX tiene 22 patrones de puntadas y ahora puede ajustar ancho y largo de puntada en una forma mas fácil. Siempre con la calidad de JANOME.

http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-LR1122DX

Limpieza de la Caja Bobina Vertical

Queremos compartir con Uds. un breve tutorial mostrando cual es la forma correcta de hacer limpieza de la caja bobina para maquinas de sistema vertical como son los modelos J311, J3016, J1008, LR1122DX, LR1122, entre otras.

Limpieza de la Cajabobina Horizontal JANOME

Queremos compartir con Uds. un breve tutorial mostrando cuál es la forma correcta de hacer limpieza de la caja bobina para maquinas de sistema horizontal como son los modelos 2160DC, 2030DC, MC230E, MC300E, MC350E, MC400E, MC500E, MC550E, entre otras.

Lubricación Preventiva Bordadora Janome MC200E

Un breve repaso de como lubricar correctamente la maquina bordadora Janome MC200E

MANUAL DE INSTRUCCIONES JANOME SEWMINI DELUXE

MANUAL DE MANEJO DE JANOME SEWMINI DELUXE
Queremos hacerte más fácil coser, por tanto hemos desarrollado este manual en video, hoja a hoja del manual con que viene tu nueva máquina SEW MINI DELUXE. Sigue estas sencillos pasos para que disfrutes de tu hobbie con tranquilidad y seguridad.

Gracias por confiar en JANOME

MC500E CUERPO METALICO

Características de la bordadora MC500E, que la hacen una de las mejores y más rentables máquinas bordadoras del mercado.

MC500E REMATADOR

El sistema de rematado permite que el bordado quede perfecto sin necesidad de quitar hebras manualmente. Mejora la presentación y ahorra tiempo y dinero.

MC500E SENSOR DE BOBINA

El sensor inteligente revisa la cantidad de hilo que hay en la bobina, dando una alarma para que sea cambiada o rebobinada.

MC500E Trailer 1

La nueva bordadora de Janome tiene el balance perfecto entre la tecnología y la funcionalidad, ofreciendo la mayor calidad y mejor costo beneficio.


Puedes usar esta canción en cualquier video, pero debes incluir lo siguiente en la descripción del video:
Rubix Cube de Audionautix está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

MC500E VELOCIDAD

El equilibrio de la velocidad y la precisión que solo la puede dar la tecnología japonesa.

MC500E conexión con el computador

La bordadora MC500E incluye un programa para administración y ediciones básicas de los diseños. Puede revisar tanto la memoria interna de la máquina como la USB que este conectada a la bordadora.

Mantenimiento Preventivo de Máquina de Coser

Esta guía básica nos enseña a darle a nuestra máquina de coser un mantenimiento preventivo para poder seguir trabajando y maximizar su operación.

Navidad 2017 Andina

Queremos compartir con ustedes el sentimiento de Paz y Amor de la Navidad, que une a las personas en torno a las cosas más sencillas pero las más importantes, la amistad, el respeto, la unión y la familia.

Deseamos contar con ustedes el próximo año 2018 para seguir cosiendo nuestra historia.

Un abrazo a todos y...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2018!

Navidad Andina 2015

La navidad es una ocasión para estar en familia y compartir con los seres queridos todas las cosas hermosas que pasaron durante el año y prepararse para las cosas maravillosas que depara el nuevo año.

Es por esto que queremos compartir con Uds este breve y sincero mensaje.

Feliz Navidad y Prospero 2016

La familia Andina de Mayoreo LTDA!

Nueva Collarín JANOME 2000 CPX

Presentamos la nueva máquina Collarín JANOME 2000CPX, especialmente diseñada para la costura elástica, área de trabajo más grande, variedad de accesorios para cumplir todos los requerimientos de un taller que exige calidad y precisión en los acabados.

Nuevo vídeo para mayo... Bolsa con jean reciclado

Estamos haciendo el video de mayo con proyecto interesante... Un bolso de dama con material recliado de un jean.... Pronto!!!

Obsequio de Janome para tí

Janome, en esta navidad quiere darte un obsequio espectacular.
Por la compra de tu bordadora MC500E, te entregamos el PORTA CONO original Janome.
Durante los meses de Noviembre y Diciembre con el Código: PORTA500, reclámalo con cualquiera de nuestros distribuidores a nivel nacional. Búscalos en nuestra página http://www.janome.com.co/Distribuidores , para encontrar el más cercano a ti.
100 unidades disponibles.Solo para Colombia

Ojales en Janome Skyline S5

Una de las muchas funcionalidades de la Janome Skyline S5 son sus ojales, que brindan un acabado perfecto a tus prendas.

Pie de 1/4"

El Pie de 1/4 de pulgada es esencial para labores como quilting donde es necesario hacer costuras precisas y fluidas a la distancia de un cuarto de pulgada del borde de la tela.

Pie de Cremallera

Este práctico pié permite colocar una cremallera en forma sencilla y con precisión para qué la costura quede perfectamente paralela a los dientes de la cremallera.

Pie de Punta Recta

La parte inferior plana del prensatelas de puntada recta proporciona una precisión constante en los dientes de arrastre, y su agujero de aguja redondo ofrece más soporte a la aguja para evitar los saltos de puntada y el fruncido.

Pie de Rollito

Este pié es perfecto para dar el acabado a los pañuelos, pañoletas, ropa de dormir o cualquier prenda delicada que necesite un borde sobrio y práctico

Pie para colocar botón

Cosa los botones de manera fácil y rápida con el pié para coser botones. Este prensatelas tiene dos barras fijadas en el soporte del pié que proporcionan una mayor estabilidad, y un manguito de goma para mantener el botón en su sitio mientras cose.

http://janome.com.co/Accesorios/Pie-Colocador-de-Boton

Música:
How it Begins Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Pié "loco" Costura Libre

Este pie es ideal para hacer quilting a manos libres, permitiendo un control total sobre la tela. Debe operarse con los dientes retraídos. Puedes crear diseños maravillosos y únicos con este pié.

Pié Deslizante

El prensatelas ultra deslizante, moldeado en una resina especial que permite coser más fácilmente los materiales engomados, desliza suavemente junto a la placa de aguja ultra deslizante sobre la piel sintética, el vinilo e incluso el plástico. Este accesorio anti-adherente desliza sobre el material sin arrastrarlo, dejándolo coser como si se tratara de un tejido normal.

Pié Imitación Filete

Se usa en puntadas imitación de filete (overlock) para dar un acabado profesional a los bordes de las costuras. Especialmente útil para el acabado en tejidos medianos y gruesos, y tejidos fáciles de rasgar como, la gabardina y el lino.

Pié cordones decorativos

El pié de acordonado triple permite sujetar uno, dos o tres cordones finos o hilos.
Les cordones están unidos al pié, lo que permite seguir fácilmente el trazado del diseño
y posicionar perfectamente los cordones. Permite coser numerosas puntadas útiles y decorativas para adornar los cordones de una tela básica. El cordón, el hilo y la puntada elegidos contribuyen todos al efecto final."

Pié de 1/4 de pulgada

Un pié muy popular entre los aficionados de patchwork para la costura a 1/4’’ de pulgada. La guía instalada en el píe permite realizar costuras de 1/4 de pulgadas perfectas. La guía también es muy útil cuando las líneas de guía de la placa de aguja (planchuela) no se pueden usar para realizar la costura de 1/4’’ de pulgada, como en el caso de la costura para jean o vaquera.

Pié de Aplique

La punta abierta de este prensatelas permite ver el progreso de la costura. Este prensatelas puede usarse para acolchados, monogramas, apliques y punto cortado.

Pié de Plisar

Los piés para Plisar existen desde hace mucho y han cambiado muy poco con el paso del tiempo; sin embargo, siempre han sido muy populares. Su diseño permite que la tela se ondule o se plise rápidamente y fácilmente con la amplitud deseada y puede realizar ondulaciones de varios tamaños.

Pié de Puntada Invisible para Fileteadora

Este pié permite dar un acabado preciso en el dobladillo, recortando y emparejando la parte interna del mismo. Es perfecto para ruedo de faldas una manga o dobladillo de pantalón.

Pié de Rodillo

Como lo indica su nombre, este prensatelas dispone de tres rodillos que se mueven sobre la tela y que funcionan como la oruga de un bulldozer, permitiendo coser las costuras gruesas y las superficies irregulares. Ideal para las telas gruesas, sus ruedas mueven libremente entre el prensatelas y los dientes de arrastre para recorrer fácilmente diversos grosores. También se puede usar para coser cuero engomado y vinilo.

Pié de Unión de Acolchado

Un complemento de costura muy útil para realizar una « puntada en el centro » perfecta. La guía del pié distribuye las costuras de manera que pueda coser perfectamente en el centro de la unión. También resulta muy útil para añadir pespunte decorativo a lo largo de la costuras.

Pié de acolchar

El Pié de Acolchado, también llamado pié de doble arrastre, está equipado con un juego de dientes de arrastre que permite arrastrar la tela sin necesidad de moverla, y que impide que las subcapas de la tela se queden cortas. El pié de doble arrastre es ideal para el pespunte, que se puede ver estropeado por unas puntadas irregulares. Incluye también una guía de metal para acolchados.

Pié de cremallera invisible

Las prendas de confección de buena calidad suelen llevar una cremallera invisible. Es una pena que los modistas aficionados descuiden a menudo estas cremalleras, porque tendrían mucho éxito. Las cremalleras invisibles se adaptan a todas las telas, desde el punto de seda fino hasta las lanas y los tweeds gruesos. La clave reside en mantener la aguja lo más cerca posible del tornillo de sujeción, lo que hace el mismo prensatelas, desenrollando ligeramente la cremallera justo delante de la aguja. Una vez instalada, una cremallera invisible bien cosida parece pertenecer a la misma costura.

Pié dobladillo plano

El pié para dobladillo, se usa para coser los dobladillos enrollados estrechos que se encuentran en los pañuelos, pañoletas, faldones de blusas, en la ropa de mesa y en el borde de los volantes. El pié consta de un arrastre en forma de caracol en la parte superior y de una ranura recta en la parte inferior que determina la anchura del dobladillo.

Pié para Alforza

El prensatelas para alforzas se usa con una doble aguja de 2 mm para crear varias líneas de alforzas. Las ranuras en la parte inferior del prensatelas permiten coser fácilmente varias líneas paralelas entre ellas.

Pié para Botón

Cosa los botones de manera fácil y rápida con el pié para coser botones. Este prensatelas tiene dos barras fijadas en el soporte del pié que proporcionan una mayor estabilidad, y un manguito de goma para mantener el botón en su sitio mientras cose.

Pié para Perlas

Este práctico pié para perlas permite colocarlas al borde de la tela con la precisión que tu diseño merece. Perfecto para decorar tus prendas con un toque único.

Pié para Sesgo

El pié para sesgo sirve para insertar en el borde de la tela cintas de sesgo pre-dobladas o cintas de sesgo previamente cortadas en un solo paso. Está equipado con un pequeño embudo para plegar y guiar la cinta a lo largo del borde de la tela antes de llegar a la aguja, y se puede usar tanto para puntadas de zig zag, como para puntadas decorativas o rectas. Compatible con cintas de sesgo de 10 mm a 14 mm.

Pié para Vivo (Fileteadora)

El pié para vivo le permite coser un vivo con alma en forma profesional, permitiendo una puntada de cierre muy precisa y dando ese toque especial a su prenda, ideal para prendas deportivas.

Pié para aplique

La punta abierta de este pié permite ver el progreso de la costura. Este pié puede usarse para acolchados, monogramas, apliques y punto cortado.

http://janome.com.co/Accesorios


Musica:
Perspectives Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Pié para lentejuelas

Como en el caso de perlas, colocar cintas, las lentejuelas es ahora mucho más fácil
con la ayuda de nuestro prénsatelas especial para lentejuelas. Este prénsatelas dispone de
guías gracias a las cuales las cintas de lentejuelas se pueden insertar y que permiten una alimentación regular mientras cose.

Pié para pegar perlas

Coser perlas siempre ha sido una tarea laboriosa, pero el prénsatelas contribuye a aliviar esta tarea y hace que el adorno sea un placer. Popular para los vestidos de novias, las prendas de noche, la ropa elegante, informal y artesanal,
¡¡¡el juego de prénsatelas para perlas es una bendición!!!

Pié para recoger

Este prensatelas sirve para realizar fruncidos suaves en telas finas. La parte inferior del prensatelas esta sobrealzada detrás de la aguja y tiene una barra gruesa frente a la aguja para fruncir y poner un volante en una pieza plana al mismo tiempo. Utilice un ondulador para obtener un fruncido aun más espectacular.

Pié para vivo o perlas pequeñas

Este accesorio viene con dos pies para dos funciones, pegar vivo entre dos telas, ideal para pantalón de sudadera, y también cuando manejamos perlas pequeñas para que pasen por la canal central del pie.

Producción del nuevo vídeo de Proyecto

Detrás de cámara del nuevo proyecto... Especial para mamás... PRONTO

Proyecto 2: Bolso Totem

Esta es nuestra segunda entrega de la serie, en esta queremos mostrar el uso del pie de Deslizamiento Especial para coser con telas especiales y el pie para sesgo que ayuda a colocar el sesgo de forma profesional. Espero les guste

Proyecto 3: Bolso para Pijama

Proyecto Copo de Nieve

De la mano de la profesora Diana López de Piccolo, queremos compartir este hermoso proyecto en la técnica de patchwork para comenzar a adornar tu casa con cojín de Copo de Nieve. Esperamos que lo disfrutes.

Proyecto Juego de Baño

El primer proyecto del ciclo de eventos que estamos realizando en los almacenes de nuestros distribuidores. Este video muestra detalles de la confección de un juego de baño. Espero que les sea útil como refuerzo a lo mostrado en el evento.

Proyecto Patchwork Halloween

Proyecto

Quilt de Navidad con técnica TWIST

Para esta navidad quisimos hacer algo especial junto con el Taller de la Profe Esperanza.. un Quilt muy sencillo pero hermoso con la técnica TWIST y técnica de aplique con nuestra máquina JANOME 2160DC. Esperamos que lo disfruten mucho y pongan su imaginación a volar!

Quilting Básico 2, como usar el Pie Loco y el Pie de Doble Transporte

El quilting y patchwork son un arte, pero muchas veces encontramos sitio y videos mostrando como se hacen los cortes, como se escogen las telas etc. por que el pre-requisito es saber coser, pero muchas veces no se sabe que pie utilizar y como hacerlo correctamente. Este video es el primero de varios que dan la tecnica de como utilizar los pies con las máquinas de coser Janome.

Quilting Básico, como usar el Pie de 1/4 y Pie de Pespunte

El quilting y patchwork son un arte, pero muchas veces encontramos sitio y videos mostrando como se hacen los cortes, como se escogen las telas etc. por que el pre-requisito es saber coser, pero muchas veces no se sabe que pie utilizar y como hacerlo correctamente. Este video es el primero de varios que dan la tecnica de como utilizar los pies con las máquinas de coser Janome

Tapabocas #quedateencasa

Este sencillo proyecto es para que puedas hacer tapabocas con lo que tienes en casa, deja volar tu creatividad.
En nuestra pagina www.janome.com.co, puedes encontrar el PDF del molde.
#QUEDATEENCASA

Toalla Decorada

El nuevo proyecto que traemos para este mes es una toalla decorada con apliques, encajes y cintas, que le permitirán explorar su creatividad.

Toalla decorada con apliques y botones.

Este sencillo proyecto muestra como hacer la diferencia en un baño, embelleciendo una toalla con imaginación y una máquina de coser Janome.

Este proyecto lo hicimos con la máquina de coser Janome 21260DC
y los pies de aplique y de pegar botón.

http://www.janome.com.co/Productos/Maquina-de-Coser-Electronica-2160DC

Musica:
How it Begins Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Zurcido de Pantalón

Este útil y práctico proyecto permite darle vida nuevamente a ese pantalón (jean) que tanto nos gusta. Con el Pié de Zurcido o PIE LOCO / COSTURA LIBRE podemos darle vida a éste proyecto.