Patrón de encaje

Videos de Club Janome

Area de Bordado MC500E

La bordadora MC500E incluye dos bastidores de 280x200mm y 200x200mm que le permite explotar todo su potencial. Como opción se pueden comprar los bastidores de 140x140mm y de 50x140mm

Bata para Bebe

En esta ocasión estamos haciendo una bata para bebe de 6 meses utilizando seis diferentes tipos de pie para dar esos acabados perfectos a las prendas de nuestros niños.

Espero que lo disfruten.

Bolsa para dulces de Halloween

Puede coser/filetear con dos (2), tres (3) o cuatro (4) hilos, dependiendo de la necesidad. Ayudas para hacer el enhebrado mas sencillo y viene con un conveniente cajón para residuos.

Bolso Jean Reciclado

Este práctico proyecto reutiliza esos jeans que ya no usas y que puedes darle una nueva vida con un bolso tipo playa. Muy fácil de hacer.

Bolso con Apliques

Especial para Mamá, puedes hacer un bolso único para ella en su dia, muy fácil de hacer. Esperamos que guste.

Bordado Tricolor

Acompañemos a nuestro equipo en el mundial con los colores mas lindos del mundo... Nuestro AMARILLO, AZUL Y ROJO,!!

DESCARGA ESTE BORDADO Y EMBELLECE TUS PRENDAS CON LA BANDERA. Entra a http://janome.com.co/Club-Janome/Proyectos/TRICOLOR y descarga este hermoso bordado!.

VAMOS COLOMBIA!!!!.

Bordadora Janome MB-4: Velocidad y Cambio de Aguja

Una pequeña muestra de velocidad y calidad de bordado de la Bordadora Janome MB-4. Tambien se muestra como hace el cambio de aguja para bordar otro color.

Bordadora MC550E con aro de 360x200mm

Tecnología Japonesa que hace más fácil coser.

Club Janome

Si tiene una máquina de coser en casa (si es Janome MEJOR) y no la usa por que no sabe como coser, dese la oportunidad de hacer pequeños proyectos que le harán despertar el gusto por este hermoso arte de la costura. Suscríbase a nuestro canal. Mensualmente estarémos publicando un nuevo proyecto para que lo cosa con nosotros.

Colocar la tela en el bastidor con pegante.

La bordadora se puede utlizar en un proceso de producción donde minimizar los tiempos muertos pueden ser la diferencia. Este proceso de entamborado o colocación de la tela en el bastidor con pegante es un truco que se hace en bordado industrial y que podemos aplicar en nuestro tabajo diario.

Devanador con Cortahilo

La bordadora MC500E cuenta con un sistema de base del devanador con cuchillas para facilitar el corte de la hebra.

Dosificador de Elástico para Fileteador

Este práctico dosificador de elástico para fileteadora Janome, permite dar una tensión constante al elástico para que le de uniformidad a la costura, dejando un acabado perfecto a su prenda.

#JANOME