top of page

Presentación Janome Colombia.

Desde 1921, Janome es sinónimo de tecnología avanzada en máquinas de coser para millones de consumidores en todo el mundo. Sus máquinas desarrolladas con tecnología Japonesa de precisión robótica hace que tus máquinas sean más precisas y su calidad inigualable.


Las máquinas Janome cuentan con una certificación ISO 14001 y son fabricadas con materiales que generan menor impacto ambiental.


Nuestro interés es brindarles la mejor experiencia con las máquinas Janome, por esto, nuestro equipo de instructoras tiene la misión de asesorar durante la compra y capacitar en la máquina que acaba de adquirir.


Al momento de comprar una máquina Janome tendras garantia de un año.


Janome cuenta en Colombia con una red de Servicio Técnico Autorizado en las principales ciudades, y un taller central en Bogotá con Técnicos Certificados JANOME.



Se completa la Fábrica Koganei, la primera fábrica en Japón para la producción en masa de máquinas de coser.

Primera máquina de coser modelo 30 (tipo pino 100)

Instituto de Investigación Técnica completado en Hachioji, Tokio.


Modelo 560 Información del Producto Máquina de coser Se anuncia la aparición de una máquina de coser en zigzag totalmente automática. En lugar de mover la palanca y el dial a mano, es posible coser patrones usando una parte llamada leva.



Modelo 670, Gran Sueño Información del Producto Máquina de coser Lanzado para conmemorar los Juegos Olímpicos de Tokio. Hecho de fundición a presión de aleación ligera, la primera producción interna de la industria

Head office functions moved from Kyobashi, Chuo-ku, Tokyo to Hachioji City.




34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page